Basauri como antesala de un mes crucial
Tras el parón liguero, vuelve la competición oficial para el Sporting La Rioja con la visita este próximo sábado (17,30 horas) del At. Basauri. El bloque vizcaíno ocupa el último lugar de la competición tras no haber cosechado punto alguno en los diez partidos disputados hasta la fecha.
Aunque pueda parecer propicio para que el conjunto riojano sume una cómoda victoria, cualquier tipo de relax puede suponer un susto, por lo que deberán afrontar el choque con la intensidad adecuada, sabedores de que los dos puntos no pueden escaparse del universitario.
Además, este partido sirve de antesala a un mes difícil e importante para los intereses del Sporting en el que se jugará su verdadero futuro en la competición al medirse a los tres rivales directos: Beti Onak (próximo sábado también en el feudo universitario), Lanzarote y Camargo.
Para la cita de este sábado, el entrenador del Sporting La Rioja, Luismi Ascorbe, no podrá contar con Lidia Novella, (aún inmersa en el proceso de aclimatación y recuperación de su lesión) ni con Maitane Varea. También es seria duda Carlota que continúa recuperándose del fuerte golpe sufrido en el partido disputado frente a San Adrián.
0