Bretón amplía capital
En la reunión celebrada el día 4, la junta general de accionistas de Bodegas Bretón decidió ampliar el capital social en más de un 1 de euros para dar continuidad al plan de expansión presentado hace 3 años, con el que se puso en marcha la ampliación de la bodega y la plantación de una nueva finca de 40 has en Ventosa.
Las obras de ampliación han supuesto una inversión de 4 millones de euros para dotar a la bodega de un nuevo espacio para botelleros, almacén de producto terminado y nuevos depósitos de almacenamiento de vino. Todo ello supone 3.000 metros cuadrados de nueva superficie construida en sus instalaciones de Navarrete.
La bodega, con una presencia cada vez mayor en los mercados internacionales, apuesta por un futuro de competitividad, con una inversiones en I+D, tanto en viñedo como en nuevas tecnologías.
Bodegas Bretón se fundó en la década de los 80 de la mano de la familia Bretón. Actualmente comercializa cuatro marcas de vino: Alba de Bretón, Pagos del Camino, Dominio de Conté y Loriñón.
En esta nueva etapa, Bretón cuenta también con nuevo director técnico, José Mª Ryan, hasta ahora responsable de los vinos de Viña Real, la bodega que CVNE posee en Laguardia.
0