Carlos Pouso: “Hay que felicitar al rival porque ha sido superior, pero el marcador no le ha sonreído”
El Calahorra ha cerrado su currículum de partidos fuera de casa empatando a cero en el Estadio Balear contra el Atlético Baleares (0-0). Tras el choque de la jornada 37 del Grupo 2 de 1ª Federación, Carlos Pouso ha explicado que aunque los balearicos han dispuesto de oportunidades, han estado “erráticos, seguramente por los nervios”.
El entrenador de Lamiako ha dado valor al papel de los locales en dificultar el juego rojillo, que ha admitido que ha sido algo mejor en la segunda parte, cuando se han partido los de casa. Eso sí, Pouso ha declarado que los suyos no han estado acertados a la hora de elegir el último pase. “Hay que felicitar al rival porque ha sido superior, pero el marcador no le ha sonreído”, ha dicho el vizcaíano, que no ha dudado en alabar la actuación de su portero, Miguel Martínez.
Pase lo que pase en la última jornada en La Planilla (sábado 27, 19:30) contra el Intercity, el Calahorra va a acabar la liga en penúltima posición. A falta de una fecha liguera, suma 30 puntos en el 19º lugar. Los balearicos por su lado se quedan en descenso (17º, 44p) y no dependerán de sí mismos para salvarse, aunque todo pasará por ganar en Las Gaunas a la SD Logroñés (sábado 27, 19:30) y esperar.
Foto: Twitter (@cdcalahorra)
0