Casillas se cansa de su barba
Es habitual que los deportistas aprovechen las grandes competiciones para presentar sus cambios de look, pero no es tan usual es que éstos se produzcan durante estos grandes eventos. Uno de los que ha aprovechado las muchas horas muertas entre entrenamiento y entrenamiento en el Mundial de Sudáfrica para cambiar su imagen personal ha sido Casillas.
El capitán de la selección española se presentó en el Estadio Ellis Park, en el que España se entrenó antes del partido de este lunes frente a Honduras, con un nuevo aspecto. Sin barba, el portero español tiene una imagen mucho más juvenil y, al igual que Fernando Torres con su corte de pelo, mucho más parecida a la que tenía en sus primeros años como profesional.
El guardameta, al igual que otros grandes deportistas españoles como Pau Gasol o Fernando Alonso, empezó a lucir barba el pasado verano y, aunque en un primer momento se comentó que era un homenaje a su padre, el portero aclaró que tuvo que ver más su madre en este nuevo look. “La barba es por mi madre, me dijo que me quedaba bien”, dijo en la revista Men's Health.
Lo que no ha desvelado Iker es el motivo por el que ha decidido quitarse la barba. Sea por superstición tras la inesperada derrota ante Suiza o porque se ha cansado de este aspecto, seguro que hay quien le saca punta a este tema. Porque hasta The Times culpó a su pareja Sara Carbonero del traspiés de España.
0