La joven de 14 años herida en el accidente de Santurde es trasladada a Vitoria después de una operación en el Hospital San Pedro

Archivo - Exterior del Hospital de Txagorritxu .

Rioja2

0

La menor de 14 años que resultó herida de gravedad en el accidente de este domingo en Santurde ha sido trasladado al hospital de Vitoria después de haber sido operada en el Hospital San Pedro de Logroño. Según las últimas informaciones facilitadas por el Gobierno de La Rioja, se encuentra ingresada en la localidad vasca bajo vigilancia de Intensivos y Neurocirugía.

El accidente se produjo por una colisión frontal de dos vehículos en la LR-111. Los bomberos tuvieron que excarcelar a los dos ocupantes de un vehículo, la niña de 14 años y su madre de 49 años, que, ante la gravedad del accidente, fueron trasladadas en el helicóptero Galeno al Hospital San Pedro. La conductora del otro vehículo también resultón herida de gravedad y fue sido trasladada en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Desde este Centro de Emergencias se informó a Guardia Civil y se movilizó a Bomberos del CEIS Rioja junto con recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Los vehículos quedaron en mitad de la vía y cortaron por completo la circulación en ambos sentidos. Los bomberos del CEIS Rioja limpiaron la vía permitiendo restablecer el tráfico pasadas tres horas del suceso.

Etiquetas
stats