La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Conferencia sobre la situación del sector vitivinícola

Rioja2

0

El presidente del Partido Riojano, Miguel González de Legarra, junto con el vicepresidente, Angel Jaime Baró, ofrecerán este miércoles una conferencia en Agoncillo en la que analizarán la situación que está atravesando el sector vitivinícola riojano.

El encuentro se celebrará a las 20:00 horas en la Sala de Cultura del Ayuntamiento de Agoncillo y en ella trasladarán al público asistente la postura del Partido Riojano así como las medidas que el PR entiende que se tienen que poner en marcha para que la vuelva la calma a este sector tan importante en la economía riojana.

El Partido Riojano responsabiliza directamente a Pedro Sanz y a su política de la situación del sector. Para los regionalistas, el Partido Popular es el responsable de los últimos repartos masivos de viñedo, un reparto que ha utilizado 'sin ningún tipo de pudor de forma electoralista, partidista e incluso clientelista'.

Etiquetas
stats