Continúa la búsqueda de la joven desaparecida en Toén
Medio centenar de personas, entre las que se incluyen guardias civiles y voluntarios, participan en la búsqueda de la joven desaparecida el pasado domingo en Toén (Ourense), Laura Alonso Pérez, de 19 años y natural de la parroquia de A Xestosa.
El dispositivo de búsqueda de hoy se inició a las 8.30 horas en los alrededores del pueblo de Larelle, situado a unos tres kilómetros del municipio de Toén, según informó a Europa Press el teniente de la Guardia Civil, Javier Martín, quien aseguró además que, de momento, “no hay ninguna novedad” sobre la desaparición.
Por su parte, el teniente de alcalde de Toén, Roberto Lloves, declaró que hay “más gente” participando en la búsqueda “por ser fin de semana”. También explicó que, tras el rastreo de los alrededores de Larelle, el dispositivo de búsqueda se dirigió hacia A Xestosa, de donde es natural la joven desaparecida.
Laura Alonso desapareció la madrugada del pasado lunes 23 de agosto y la última vez que se la vio fue en el Ayuntamiento de A Valenzá (Ourense), donde estaba con amigos. Durante los primeros días de búsqueda, se encontró su teléfono móvil sin batería y sin tarjeta, y el pasado miércoles apareció la chaqueta con la que se la vio por última vez.
0