La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

Cristiano Ronaldo se relaja en Portugal

0

Cristiano Ronaldo ultima sus vacaciones en el Algarve hasta el 3 de julio, día en el que será presentado, según informa La Sexta. El jugador ha pasado ya parte del reconocimiento médico en Lisboa, el cual será completado la próxima semana a su llegada a la capital española.

Hasta entonces el jugador portugués ultima sus vacaciones, esta vez en su tierra y sin aparente compañía femenina. El Algarve ha sido el lugar el elegido por el nuevo joven jugador del Real Madrid para pasar estos días de relax veraniego en la playa junto a sus amigos y familiares.

No pierde la forma

A pesar de sus últimas juergas nocturnas por Estados Unidos, en compañía de Paris Hilton en alguna de ellas, el futbolista parece no haber perdido la forma física. Según se aprecia en las fotografías, Cristiano luce un físico envidiable, y tras lo sabido en el primer reconocimiento médico, las condiciones del futbolistas son óptimas.

El jugador está en plenas facultades físicas para el comienzo de la temporada en Valdebebas, donde el crack portugués podrá disfrutar del sol veraniego del que se ha visto privado los últimos años en Manchester.

Feliz de jugar con los mejores

Cristiano atendía los medios de comunicación de su país tras varios días de silencio para afirmar que está deseoso de jugar en el Real Madrid junto a figuras como Raúl, Casillas, Guti o Kaká, al que considera “un gran futbolista que ya obtuvo el Balón de Oro y fue el mejor del Mundo”.

El portugués considera que necesitaba nuevos retos en su carrera y espera “adaptarse rápido al fútbol español”, ya que “estuve seis años en el Manchester y en Inglaterra el fútbol es más físico, más rápido”, asegura el jugador que todavía no sabe cuál será el número de su camiseta. Ronaldo concluía afirmando que “todavía” no tiene casa en Madrid, pero ya está aprendiendo español.

Etiquetas
stats