Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar sus dos caras en el mismo partido
El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a mostrar su mejor y su peor cara en un mismo partido y, tras conseguir los dos goles de la victoria del equipo blanco ante el Málaga (2-0), fue expulsado por propinar un golpe en la cara a Patrick Mtiliga.
Cristiano, cuestionado en los últimos días por su sequía goleadora, después no de no haber marcado ningún gol en 2010, recuperó el olfato con dos tantos en los minutos 35 y 38 que encarrilaron el triunfo blanco ante el delirio de la parroquia del Bernabéu. Sin embargo, su cara de jugador indomable apareció en el 70, cuando dio un manotazo en la cara a Mtiliga para zafarse del acoso del jugador del Málaga, que le estaba tirando la camiseta.
El danés, además, tuvo que retirarse del césped sangrando por la nariz y fue suplido por Portillo, mientras Cristiano Ronaldo se encaminaba al vestuario tras ver una roja, por segunda ocasión desde su llegada al Real Madrid.
Algo similar la sucedió el pasado 5 de diciembre ante el Almería, aunque entonces la expulsión fue por dos amarillas, ambas completamente evitables. Y es que entonces el luso fue amonestado por quitarse la camiseta al marcar el 4-2 en el 84, y después de haber fallado un penalti dos minutos antes, y al final del partido dio una patada a Juanma Ortiz que le impidió jugar en Mestalla.
La expulsión le dejará sin la visita del próximo sábado a Riazor, suponiendo que la sanción sea sólo de un partido, para lo que habrá que esperar a la decisión del Comité de Competición.
0