Cruz Roja reparte juguetes a 550 niños riojanos
Cruz Roja ha repartido juguetes de Reyes Magos entre un total de 550 niños desfavorecidos de La Rioja. Éste ha sido el resultado de la campaña que, con el título, 'Y, ¿por qué no un juguete nuevo?', ha desarrollado la organización humanitaria entre el 17 de noviembre y el 23 de diciembre del pasado año.
Esta actividad solidaria ha contado este año con la colaboración del Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud y la Consejería de Educación y Deportes); el Ayuntamiento de Logroño, desde la Gota de Leche y la red de ludotecas municipales; los estudios Foto Bell, Foto Ludy y Cámara Oscura; Alcampo y diversos colegios de la comunidad.
La campaña también ha sido posible gracias a la “inestimable” colaboración ciudadana, que han donado desinteresadamente juguetes para que pudieran ser repartidos entre los niños sin recursos y así fomentar los valores de igualdad y solidaridad.
El acto de entrega de estos regalos tuvo lugar en la sede en Logroño de Cruz Roja en la víspera de la festividad de Reyes. Al acto asistió el consejero de Presidencia, Emilio del Río, y otras autoridades municipales.
0