La portada de mañana
Acceder
La ultraderecha global se vuelca en las elecciones europeas
Las mujeres retrasan la maternidad por la economía y por no encontrar hombres
OPINIÓN | 'Una juventud frustrada', por Enric González

¿Cuca Gamarra portavoz del PP en el Congreso?

¿Cuca Gamarra portavoz del PP en el Congreso?

Rioja2

0

La todavía alcaldesa de Logroño y ya diputada del PP por La Rioja, Cuca Gamarra suena para ser la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados durante la próxima legislatura. Así al menos lo aseguran varios diarios que hablan de la vicesecretaria en la dirección nacional y responsable de coordinar el despliegue del partido y el cambio de imagen urgente para las municipales como la persona en la que recaerá la portavocía.

No es casadistas de primera hora

A finales del mes de abril, Cuca Gamarra le arrebató a Javier Maroto la labor de coordinar las campañas autonómicas y electorales del PP, labor que comparte con Isabel Garía Tejerina. Con este nombramiento, Gamarra se confirmaba como una de las personas de confianza de Casado quien, tras el descalabro del partido en las generales, le coloca a la cabeza de los trascendentales comicios locales. Confianza que puede ser premiada ahora con esta nueva econmienda.

Cabe recordar que Cuca Gamarra no es casadista de primera hora, sino todo lo contrario: apoyó a Soraya Sáenz de Santamaría en primera línea junto a Fátima Báñez en el proceso para la sucesión de Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats