Detenidos tres jóvenes de La Rioja Baja por robo con violencia

Agencias

0

Agentes de la Policía Foral, en colaboración con la Guardia Civil, detuvieron el pasado miércoles, día 18 de noviembre, a tres jóvenes de La Rioja a quienes se les imputa un delito de robo con fuerza en una empresa de la localidad navarra de Funes.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral perteneciente a la comisaría de Tafalla paró el vehículo en el que viajaban los detenidos para realizar un control rutinario. En el registro, los agentes se incautaron de dinero en metálico, herramientas diversas y unos dispositivos informáticos que los ocupantes del vehículo no supieron explicar de dónde procedían.

Según informó el Ejecutivo navarro en una nota de prensa, partiendo de la sospecha de que podía ser material robado, la Policía Foral inició una investigación que les llevó a la Guardia Civil de Peralta, quienes informaron de que unos días antes un empresario de Funes había interpuesto una denuncia por robo con fuerza.

Tras comprobar que el material incautado en el vehículo y el sustraído en la empresa de Funes coincidía, la Policía Foral procedió a la detención de estos tres jóvenes, que han pasado a disposición de un juzgado de Tafalla.

En concreto, dos de los detenidos, V.M.U. y A.G.P., de 26 y 18 años, son varones y vecinos de Calahorra y Pradejón, respectivamente. La tercera es una mujer, M.A.M., de 20 años, y también vecina de la localidad riojana de Pradejón.

Etiquetas
stats