El At. Revellín rescata un punto frente al Pauldarrak
At. Revellín: Ana, Ainhoa Iñiguez (Eli 88’), Teresa, Izaskun, Ainhoa Macua, Ainhoa Simón, Andrea Perez (Leire 88’), Silvia (Patricia 46’), Raquel, Jessica y Andrea Eguizábal (Melania 79’).
Pauldarrak: Andrea, Virginia, Ainara, Lorea, Jone( Ainhoa Aguirre75’), Garazi, Usue, Jera, Maite, Eba y Mayara.
Arbitro. Maite Porro ayudada en las bandas por Ricardo Rio y Antonio San Miguel. Amonesto a las jugadoras visitantes Mayara, Andrea y Eba. Goles: 1-0 Raquel 22’, 1-1 Garazi 31’, 1-2 Ainhoa Macua (pp) 33’, 2-2 Raquel 78’.
At. Revellín 2 Pauldarrak 2 Tercera jornada del Campeonato Nacional de Segunda División Femenina que enfrentaba en las instalaciones de Prado Viejo a dos equipos recién ascendidos. Comenzaba el partido con una clarísima ocasión de gol para las locales ya que en el primer minuto de juego Raquel se presenta sola ante la portera Andrea, pero su excesiva lentitud en la acción hace que la defensa visitante le robe el balón. Los primeros compases del partido transcurren sin un dominador claro, hasta que la delantera Raquel se aprovecha de un gran pase de su compañera Jessica para batir por primera vez a la portera vasca. A pesar del gol local a las jugadoras riojanas les entrenaron los nervios y en sus diez minutos tontos de cada partido echaron por tierra el buen comienzo de partido con continuos fallos defensivos que saben aprovechar las jugadoras vasca; primero Garazi con esplendido golpeo desde fuera del área y a continuación en un saque de esquina y tras varios rechaces una defensa local se introduce el balón en su portería. No terminó ahí el desconcierto local, que un minuto después tras fallo de la portera local en su salida la delantera azul Jera estrella el balón en el poste.
se aprovecha de un gran pase de su compañera Jessica para batir por primera vez a la portera vasca.
aprovechar las jugadoras vasca
La segunda parte comienza con dominio del Pauldarrak que a base de tocar y tocar, intenta sorprender a las locales pero estas se muestran más seguras que durante el final de la primera mitad.
0