El gerente de Unión Deportiva Logroñés, Iñaki García, deja el Club
La Unión Deportiva Logroñés lamenta en un comunicado la próxima marcha de su gerente, Iñaki García, que dejará el Club en los próximos días. El Club agradece el intenso trabajo que Iñaki ha realizado en la organización, administración y gestión del Club, tanto en el plano económico como en el deportivo, dejando un Club bien estructurado y preparado desde la base para su desarrollo futuro.
Explican en el comunicado que Iñaki se incorporó al Club por el cariño y la afición que siente por este deporte, aparcando temporalmente para ello otros proyectos y actividades empresariales que dirige y las que ahora necesitan de su total dedicación.
Agradecen su trabajo en la conversión de la Sociedad Anónima Deportiva a la Asociación Unión Deportiva Logroñés, planificando y desarrollando la estructura administrativa y comercial de la nueva sociedad en el menor tiempo posible. Para ello, se ha hecho cargo de dirigir y ejecutar todas las actuaciones que en estos últimos diez meses ha ido necesitando el Club: tramitaciones para su conversión en SAD, relaciones institucionales y empresariales, negociaciones con representantes y jugadores, el control de gestión administrativo-contable, y otra serie de tareas propias del desarrollo de una nueva entidad, lista innumerable de tareas que nuestro presidente, Félix Revuelta, confió en sus manos.
Desde el Club admiran la impronta que ha dejado en su trabajo, más si cabe cuando todavía ha sido capaz de implementar nuevas iniciativas que han dado prestigio y repercusión social a la entidad (Campus de Porteros, Partido Benéfico Pro-Haití, partidos de pretemporada con equipos de Primera División, etc.…).
Quieren transmitir a toda la afición todos esos pequeños detalles que, como es el caso que nos ocupa, se escapan al conocimiento de la calle, que no salen en los medios de comunicación, pero que gracias a ellos, hacen posible que un Club se forme, asiente y desarrolle, para convertirse en un referente.
Desde el Club: “Por todo ello, gracias Iñaki. Para ti ésta será siempre tu casa”.
0