El jugador del Atlético Mariano Pernía sufre una aparatoso accidente de tráfico
El defensa del Atlético de Madrid Mariano Pernía sufrió ayer un aparatoso accidente en Argentina, aunque está fuera de peligro, pese a tener una fractura de clavícula, un golpe en el tórax y politraumatismos.
Su vehículo, volcó sobre las 19.00 horas, a tres kilómetros de Rauch, en la última curva antes de llegar a la ciudad, según informa la prensa argentina, que explica que con él viajaban su hija Tiziana, de cuatro años, y su sobrino Tadeo, de cinco, hijo del también jugador Leonel.
Los bomberos, según el diario 'Olé' necesitaron 30 minutos para sacar al defensa del automóvil; fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Eustoquio Díaz Vélez, donde constataron sus lesiones --según 'Clarín' también una fractura en una vértebra cervical--, antes de remitirle al hospital Santamarina de Tandil, donde ya llegó consciente, para realizarle estudios complementarios.
“Ni fue necesario internarlo en sala de terapia intensiva”, explicaron fuentes al diario, explicando que el hispano-argentino está estable y fuera de peligro, así como los niños, que habrían salido despedidos del automóvil.
0