El Logroñés se pone al día

Rioja2

0

Calma chicha. Tras la tormenta que ha vivido el Logroñés en las últimas horas, después de que los jugadores dijesen lo ya conocido pero hasta esta semana sufrido en silencio (que llevaban dos meses sin cobrar), la tensión se ha relajado ligeramente después de que en la jornada del jueves la plantillase comenzase a recibir las transferencias adeudadas.

No todos los jugadores habían cobrado por la tarde, pero la mayor parte de ellos ya iban viendo con alegría como sus nóminas se ponían al día. Al menos, así lo aseguraban desde el club, desde donde también se afirmaba que “están cobrando las dos nóminas enteras” y que los que aún no habían recibido el dinero lo harían el viernes.

Eso pondría al equipo al corriente de todos los pagos justo antes del encuentro ante Osasuna B y, en principio, aseguraría unas fechas navideñas más o menos tranquilas, pese a las similitudes de lo que ocurre este año con la primera 'espantada' de Juan Hortelano, de fatídico recuerdo para la afición logroñesa y que culminó en la huelga de los jugadores en su encuentro ante el Binéfar.

Gallego por Santamaría

En lo deportivo, el equipo trabajó en la mañana del jueves en su línea habitual, con un partidillo para practicar y matizar los aspectos tácticos. Setién mantendrá el domingo en Pamplona el mismo equipo que ha jugado en los dos últimos encuentros, con apenas un par de novedades. Eneko formará de central, mientras que Campos volverá a la alineación. Gallego será quien ocupe el puesto del sancionado Santamaría.

Etiquetas
stats