El Naturhouse buscará resarcirse ante el Sagunto
El Naturhouse La Rioja se enfrenta este miércoles al Alser Puerto Sagunto con la firme intención de lograr una victoria tras encadenar tres derrotas consecutivas (San Antonio, Cuenca y Granollers).
A los malos resultados se unen las continuas lesiones que parecen perseguir al equipo franjivino. Aunque solo tiene una baja segura, la de Víctor Hugo López -lesionado desde el verano- hay cinco jugadores (Arrieta, López, Velasco, Juárez y Aguinagalde) que no se entrenan con normalidad debido a diferentes dolencias, aunque han viajado y muy probablemente participarán en el encuentro de este miércoles.
Marc Amargant, que reapareció el viernes ante el Granollers y cuajó una buena actuación, está listo y tan sólo queda que coja ritmo.
En cuanto al resto de la semana, el fin de semana va a disputar en Logroño sus dos partidos de la eliminatoria de la Copa EHF ante la Metaloplastika de Serbia. La principal dificultad para los riojanos es el estado físico de la plantilla, que, en gran medida, es lo que ha determinado sus últimos malos resultados.
El entrenador franjivino, Jota González, repite desde hace semanas que “así es complicado” estar a su “mejor nivel” y ha reconocido que la falta de ritmo y de resultados positivos ha generado ansiedad en su plantilla.
0