El Naturhouse se enfrenta al Granollers
El Naturhouse La Rioja disputará este miércoles un partido de trámite ante el Granollers, no solo porque no se juega nada, sino, sobre todo, porque toda su concentración está en el choque que le medirá el sábado al Goppingen alemán en la ida de las semifinales de la Copa EHF.
El Naturhouse llegará a Granollers el mismo día del partido y ya no volverá a Logroño, ya que el viernes viajará a Alemania desde Barcelona.
Por ello, el equipo riojano desplazará al partido prácticamente a toda su plantilla, en la que Parra se ha unido al grupo de 'tocados', por problemas en un tobillo, en el que están Tioumentsev y Amargant, que, en caso de intervenir en el partido, lo harán solo unos minutos.
Más allá de su falta de motivación, el Naturhouse es consciente de que mañana necesita hacer un partido por lo menos “correcto” para recuperar el crédito perdido en su derrota con el Cuenca y para dar la sensación de que puede hacer un buen papel en Goppingen.
“Sabíamos que el Cuenca era un buen equipo pero una derrota en casa siempre es más dura”, ha admitido el entrenador del conjunto riojano, Javier González, 'Jota', que pretende que su equipo salga “a competir”. “Pero sé que la verdadera ilusión de los jugadores, de forma inconsciente, está en Europa y eso puede restarles algo de intensidad”.
Además considera al Granollers “el tercer mejor equipo de la Liga”. “Una vez que nosotros no nos jugamos nada en la Liga, será complicado lograr la victoria en su campo”, subrayó.
0