El Naturhouse se prepara ante su cita con el Goppingen
El Naturhouse La Rioja retomará la Liga Asobal mañana con un objetivo que poco tiene que ver con la competición en sí misma, jugará para reponerse mentalmente de tres derrotas consecutivas, la última de ellas la más grave, ante el Goppingen.
Porque el Naturhouse la regresado de Alemania “tocado”, según admiten algunos miembros del equipo, después de haber protagonizado un partido muy extraño, en el que fueron capaces de lo mejor en el primer tiempo y de lo peor después, lo que les llevó a caer por nueve goles de diferencia.
Esa circunstancia también hace que el partido ante el Alser Sagunto sea “incómodo” para los riojanos, que solo piensan en ilusionarse y creer que pueden remontar ese marcador el domingo.
Por eso mismo “debemos trabajar hasta el final en cada partido, para recuperar fuerza moral y tener la ilusión de que se puede”, explica el entrenador de los riojanos, Javier González, uno de los que reconoce que “el final de temporada se nos ha complicado”.
No es que no entrara en sus planes perder ante el Goppingen, “pero no así” sobre todo porque “desde hace tiempo solo estamos centrados en eso, en la Liga no nos jugamos nada”.
El Naturhouse también trabajará mañana con la misma táctica que empleará el domingo “porque remontar es muy complicado, pero he visto cosas así”, asegura el entrenador del Naturhouse, que probablemente no contará mañana con Tioumentsev y el portero Aguinagalde, que regresaron con molestias de Alemania.
0