La portada de mañana
Acceder
Trump convierte un intento de asesinato en el mejor escenario, por Sáenz de Ugarte
El Gobierno se contradice a cuenta de la indemnización por despido
OPINIÓN | 'El Madrid que ya no sientes tuyo', por Lucía Taboada

“El objetivo la Fundación Pioneros es que la juventud riojana se convierta en una gran familia capaz de cambiar el mundo”

"El objetivo la Fundación Pioneros es que la juventud riojana se convierta en una gran familia capaz de cambiar el mundo"

Rioja2

0

La Fundación Pioneros ha recogido la medalla de La Rioja que le ha otorgado el Gobierno de la Comunidad durante el acto solemne del Día de La Rioja. Este reconocimiento coincide con el 50 aniversario de la organización y destaca su “compromiso con los jóvenes”.

La presidenta de la Fundación Pioneros, Aurora Pérez Bañares, ha recibido la distinción y durante su discurso ha querido poner en alza los rasgos de esta fundación de la que alaba “la dedicación preferencial a los jóvenes más vulnerables” y “la confianza en las personas”.

Además, tras hacer un recorrido por la biografía de la fundación, ha querido recordar que en Pioneros “promocionamos las capacidades de los jóvenes y sus familias con el objetivo de que sean sujetos activos de cambio y aflore en ellos lo mejor de cada uno. Tenemos muy presente que la juventud es la parte de la comunidad con más potencial y la que, a medio plazo, será responsable de la sociedad democrática y del estado de bienestar”.

También ha puesto en alza la diversidad, “no solo en los jóvenes, sino en el equipo humano de la organización” y la fidelidad creativa a la misión “que nos hace ser y estar disponibles para afrontar junto a los jóvenes los nuevos retos y necesidades del siglo XXI”. Para ello, Pérez Bañares ha finalizado haciendo un llamamiento a los riojanos para que, “estén donde estén, compartan nuestro entusiasmo en este proyecto educativo cuyo fin es que la juventud riojana se convierta en una gran familia capaz de cambiar el mundo”.

Etiquetas
stats