El seleccionador argentino felicitó a Logroño por haber construido un pabellón realmente bonito
El técnico de la selección argentina Sergio Hernández ha declarado después del encuentro amistoso jugado en Logroño este domingo que, pese a la derrota de su conjunto ante España, el partido había sido “interesante para ambos equipos”.
“Ha sido un partido interesante para ambos equipos porque hemos podido trabajar cosas y hemos podido ver los errores. Creo que esto forma parte de la puesta a punto de ambos, lo que hace que el resultado final no sea más que una anécdota”, ha afirmado el técnico argentino.
Hernández ha dicho, además, que su equipo tuvo “problemas” debido a las bajas de Oberto, Román González y Cantero, lo que les ha “limitado la rotación”, lo que unido a la defensa planteada por Sergio Scariolo y al cansancio se equivocaran “en un par de acciones”.
Por último, el seleccionador quiso “felicitar a la ciudad de Logroño y a toda la organización” por haber construido “un pabellón realmente bonito”. También ha hablado el ala pívot argentino Juan Pablo Gutiérrez, que se ha mostrado “triste por la derrota” y por cometer “errores en los momentos importantes del partido”.
0