Empieza la cuenta atrás
Cuenta atrás para la fase regular de la Superliga femenina. Sólo quedan tres cruces para dejar sentenciados los puestos por el play-off al titulo y los puestos de descenso.
Y tres partidos en los que el Haro Rioja Voley se hará una maratón de kilómetros ante grandes rivales, ya que este sábado toca ir a la casa C.V. Playas de Benidorm, después visitar el feudo del Fígaro Peluqueros Tenerife y rematar la faena frente Jamper Aguere en Haro.
Las azules, tras casi arañar un punto el sábado pasado ante el CAV MURCIA 2005, les toca medirse al C.V. Playas de Benidorm. Las valencianas saldrán a por todas ya que una victoria les daría la salvación matemática de la categoría y las vuelve a meter en la pelea por en los Play-off por el título.
El cuadro jarrero deberá mostrarse fuertes fuera del Ferial e intentaran volver a casa con un resultado positivo, tal como ocurrió en el último desplazamiento a tierras gallegas. Pero no será fácil, no solo por el rival, sino por los problemas físicos que arrastran algunas jugadoras.
En lo positivo, el equipo azul se encuentran muy fuerte mentalmente. Todo el grupo esta muy unido y están mentalizadas en seguir dando alegrías a la Marea Azul. Queda poco para finalizar la fase regular y todo el conjunto es una “piña”.
0