Eto'o perdona, pero no olvida
Samuel Eto'o, delantero del Inter, ha comentado en una entrevista concedida a TV3, como previa al duelo contra su ex, el Barcelona, que perdona y olviada: “Es mentira que fuera un problema. Aun así, sigo llevando al Barça en mi corazón, aunque me gustaría saber qué es feeling”.
Hace poco más de un mes y medio Eto'o salía por la puerta de atrás del FC Barcelona con destino al Inter de Milán. El motivo que alegó Guardiola fue un escaso 'feeling' con el camerunés. No obstante, no mucho tiempo atrás, el 27 de mayo, el 'León indomable' levantaba su segunda Liga de Campeones con el Barça siendo uno de los protagonistas destacados al conseguir abrir la lata.
Samuel es ahora nerazzurri,
está a las órdenes de José Mourinho y se está adaptando a la perfección -prueba de ello son sus tres goles en partidos oficiales-. Pero el camerunés aún no entiende qué quiere decir ese 'feeling': “Hicimos un buen año, trabajamos todos juntos y nunca hubo ningún problema. Me gustaría qué es 'feeling', aunque no espero ninguna explicación”.
El camerunés, tachado de pesetero ya que no quería renovar con los azulgranas y no quería marcharse a cualquier precio e impedía la llegada de un delantero al cuadro culé, ha subrayado que “todo eso fueron mentiras para ensuciar la situación. Nunca he pedido nada”.
El sueño de Samuel es verse de nuevo con el Barcelona, pero en otro escenario bien distinto, en el Bernabéu,
en la final de la Liga de Campeones de esta edición: “Mi deseo es que los dos equipos estemos en la final de la Champions del Bernabéu”.
Eto'o advirtió que el Barça es “el mejor equipo del mundo y ganarle está alcance de pocos. Pero nosotros podemos hacerlo”.
0