Éxito en la Jornada del Bocadillo Solidario de Nalda
El Ayuntamiento de Nalda e Islallana, junto con la Parroquia de la localidad y los voluntarios de la misma, la Residencia de las Misioneras del Pilar y la ONGD Manos Unidas, han organizado este sábado 30 de Marzo la Jornada del Bocadillo Solidario, una jornada cargada de solidaridad y también de actividades, con el fin tanto de recaudar fondos para fines benéficos como de aumentar la oferta cultural en el municipio.
Con motivo de esta Jornada, el Ayuntamiento ha programado, para colaborar en la misma, distintas actividades para atraer público a la localidad y ayudar a conseguir toda la recaudación posible. Alrededor de 300 bocadillos y pinchos han sido vendidos en la Plaza de la Tela y el dinero obtenido irá destinado a la ONGD Manos Unidas, para colaborar en sus proyectos. Cabe destacar la ayuda de particulares, instituciones y empresas que han donado los alimentos para la elaboración de los bocadillos.
Por otro lado, los niños y niñas del pueblo así como los visitantes han podido disfrutar de un bonito día cargado de actividades, hinchables y cultura.
El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés ha querido “invitar a toda la sociedad riojana a participar en jornadas como ésta llenas de solidaridad para ayudar en estos proyectos y poner entre todos nuestro granito de arena en favor de quienes más lo necesitan”.
Osés ha querido “dar las gracias a todos los voluntarios y voluntarias que se han implicado y han colaborado en la elaboración de los bocadillos, en la donación de los alimentos así como en la organización del evento y que hacen gala del carácter solidario de nuestro pueblo; además de agradecer también y reconocer la gran labor de la ONGD Manos Unidas alrededor de todo el mundo”.
0