Fallece el joven de 16 años herido en un accidente en la N-232 el 27 de diciembre
El joven de 16 años que resultó herido el pasado 27 de diciembre en un accidente de tráfico en la N-232 ha fallecido en el Hospital de Navarra tras no poder superar las lesiones. La noticia ha provocado una gran conmoción en el municipio de Pradejón y en el mundo del fútbol, del que formada parte el joven como jugador del CD Pradejón.
Este club ha lamentado públicamente el fallecimiento del joven. “La carretera se lleva una vida muy joven y una persona con un gran talento y sobretodo gran corazón”, han escrito en redes sociales. Numerosos clubes deportivos riojanos se han sumado al pésame.
El accidente se produjo el pasado 27 de diciembre pasadas las 18.00 horas en la N-232 a la altura de Galilea. Un turismo se salió de la vía y sufrió un vuelco y otros dos coches colisionaron por alcance al frenar en el lugar del accidente. En total, siete personas fueron trasladadas al Hospital San Pedro, heridos de distinta gravedad. Después, el joven de 16 años fue trasladado al Hospital de Navarra, donde ha fallecido días después.
0