Gala 14 de Gran Hermano 11: Toscano expulsado. Indhira afirma que Carol y Arturo la han humillado
Indhira pidió aparecer en los platós y así fue. Acompañada de una Merces Milá con un hermoso traje de patata, la malagueña tuvo el gran honor de contestar a las preguntas de la presentadora durante más de una hora de programa. La entrevista más extensa de toda la historia de Gran Hermano. Y no era para menos, puesto que Indhira ha protagonizado los momentos más calientes del reality y tenía que explicarlos.
El pasado jueves, justo después de la gala, Indhira fue el punto de mira de todas las cámaras de la casa. Enfadada porque sus planes nominatorios habían salido mal por culpa de un punto que Arturo había prometido dar a Carol, la furia de Málaga estalló. Cara a cara con Carol y con actitud chulesca ambas, se enzarzaron en una discusión que acabó cuando Indhira arrojó a la de Castro el contenido de un vaso de agua. Momentos después, el programa tomaba una decisión: la expulsión de Indhira.
Este jueves le tocó a ésta explicarse. “Tengo que dar gracias al programa por expulsarme”, afirmaba la malagueña sin arrepentimiento de su gesto agresivo. Mientras, Mercedes Milá intentaba sonsacar un ápice de perdón, algo que no consiguió. La postura que Arturo tomó en la discusión fue un hecho que a Indhira sacó de sus casillas. “Parecía una película”, comentó el vasco con Carol tras la expulsión de su “amada”. “Se le ha ido la pinza”, fue otra de las lindezas que le dedicó. Y para terminar, una de sus frases típicas: “a mí me han metido aquí para que disfrute y sea yo mismo. Y a mí me pica el pito, pues ¿qué voy a hacer? Tengo leche para dar y regalar”, sentenciaba.
El rostro de Indhira estuvo desencajado durante toda la entrevista. Tras ver estas primeras imágenes, la cara de la malagueña parecía un poema... pero sacó las garras cuando se enfrentó a la hermana de Arturo. “Estoy muy decepcionada con ella. La campaña que ha hecho en contra de mi hermano, para mí va en contra de ella. Cuando mi hermano salga y vea los vídeos donde lo has puesto verde encima te justificará”, afirmaba la hermana del vasco. “Es mi posición y mi postura”, contestaba Indhira.
Y llegaron los momentos calentorros . Mil y un vídeos entresacados de la convivencia donde se podía ver y escuchar todo lo que estaba pasando debajo de las sábanas. La relación de Indhira y Arturo ha sido la más pasional del concurso, ¿o debería decir la más sexual? En la cama, en el sofá, en el jacuzzi, en el ataúd, en el suelo del baño... no hay rincón de ninguna de las tres casas que han preparado este año que no haya sido mancillado por estos dos. La malagueña aguantó las imágenes con una sonrisa en el rostro mientras su madre bajaba la vista y añadía “es más de lo mismo”.
Después de los buenos momentos llegó el zapatazo. Las actitudes y confianzas que Arturo se está tomando con Carol ahora que ya no está Indhira en la casa y las que se tomó cuando todavía deambulaba como alma en pena entre los pasillos de Guadalix. Bueno, con Carol y con Melanie, que para provocar invitó a Arturo a compartir su cama. “No tiene justificación alguna” es la frase con la que se puede resumir el comportamiento del de Irún. “Me han humillado, diciendo a ésta se le puede coger mejor y tal”, afirmaba.
LA SALIDA DE TOSCANO
El otro concursante que tuvo su momento de gloria en el programa fue Toscano. Convocado en la sala de expulsiones junto a Gerardo y Arturo, fue finalmente el murciano el que abandonó el programa gracias a los votos de la audiencia.
Acusado de falso, hipócrita y manipulador por sus compañeros, tuvo que enfrentarse a los reproches de sus antiguos compañeros. “Soy el malo de la silla de ruedas”, comenzaba diciendo Toscano. Acogido por 150 personas de Murcia, esto no le salvó de ser acusado de falso por los ex concursantes. “Reaccioné así, falso, porque no sabía quién me la estaba metiendo”, aseguró el murciano.
Y la despedida de todos: Laura: Que pena que seas... bueno, que te quiero. Gerardo: Un poker cuando salgas. Ángel: Te preparo la barbacoa para una comidita. Carol: A ver si contrato una mujer de la limpieza como tú, que estas tremenda. Pilar: Eres una máquina, me compraré una bata como la tuya. Siscu: Cabezón, sé que hemos tenido problemas, me han gustado los videos de depedida que me dejaste, tienes buen fondo, lo hemos solucionado y ya está. Saray: Te espero en el Zona7, tienes que comer menos Nocilla. Arturo: Arturo pito duro, eres una maquina, nos vemos fuera, vente una semana a mi casa. Eres un tipo de puta madre. (Arturo: Sí, nos iremos a correr). Tatiana: Aunque hayamos tenido nuestras cosas, que sigas siendo como tú eres, que eres muy 'mala' (Tatiana: Yo sí quiero un amigo como tu fuera). (Sonriendo) Fuera nos conoceremos mejor.
0