Gran Hermano 11: Carol e Ivan Madrazo se enzarzan en una fuerte discusión en el Debate
Una nueva frase pasará a la historia de Gran Hermano. Indhira se dirigía de esta guisa a Carol cuando fue expulsada el pasado jueves por decisión soberana de la audiencia: “has pasado de florero a microondas”, así resumía su paso por el programa. Y es que la malagueña opina que lo único que ha hecho la de Castro dentro de la casa ha sido “calentar” al personal, pese a que ella sigue asegurando que se ha comportado igual que con sus amigos de fuera del programa.
Con una actitud bastante altiva, borde más bien, Carol se presentaba delante de Jordi González molesta por la broma que le intentaron gastar los realizadores del Debate. Como cada uno de los expulsados, la cántabra salió a las calles españolas para recibir elogios y críticas de los humildes ciudadanos. Indhira, metida en su papel de mala, aparecía en el vídeo intentado protagonizar un enfrentamiento en plena calle. Pero Carol se molestó, lo consideró una broma pesada y aseguró que en el único lugar donde se veía capaz de estar con Indhira era enfrentándose a ella en los platós televisivos.
Además, cuando Jordi le preguntaba con qué objeto de con los que la ha comparado Indhira se identificaba más, la cántabra contestó con soberbia: “con ninguno porque no soy un objeto, soy una persona”.
Carol tuvo un enfrentamiento que no esperaba. Iván Madrazo, el ganador de la pasada edición de Gran Hermano, le recriminó que había estado hablando de él dentro de la casa y que ese era el único motivo por el que quería volver a entrar en la casa, para contarlo. Carol se defendió como pudo de tales acusaciones, aunque el colaborador del Debate tenía demasiadas cosas que decirle. Enfadado y desprestigiando la fugaz relación que ambos habían tenido, Iván se posicionaba de parte de Indhira en el triángulo con Arturo.
Mientras, dentro de la casa, los dos amantes insatisfechos de Carol muestran sus opiniones sobre la actitud mantenida de la castreña con ellos. Gerardo afirma que si Carol hizo el 20% de lo que ha hecho con él con Arturo mientras Indhira estaba en la casa no le extraña la relación de la malagueña. Mientras, Arturo se reafirma en su idilio amoroso y echa de menos a su compañera. “Te me has escapado”, afirma el de Irún.
0