Gran Hermano 'el reencuentro': Ana Toro afirma que la salchicha de Nico es de tamaño medio mientras los colaboradores eligen a su favorito para la final
Jordi González comenzó su “último” Debate de Gran Hermano 'el reencuentro' bajo la incógnita de si habrá un último encuentro el próximo domingo. Y es que, al parecer, la dirección del programa no había comunicado si el Debate podrá despedirse de sus telespectadores después de que los concursantes abandonen definitivamente la casa de Guadalix. Mientras los colaboradores charlaban animadamente, cinco fornidos obreros se dedicaron a desalojar una de las filas del plató.
En los sofás, más de lo mismo. Los invitados de la noche fueron Gemma y Orlando y Ana Toro y Chiqui. Todos tenían mucho que decir, y muy pocos bueno de los que han quedado dentro de la casa, esperando la decisión soberana de la audiencia. Este martes se decide el desenlace y el que más y el que menos tuvo sus apuestas, aunque todos coincidieron en un frente común: Nico y Ainhoa no pueden ser los ganadores.
Hubo también grandes críticas hacia Pepe , el estratega de Gran Hermano, que parece no gustar a ninguno, excepto a Carmen Alcayde, que lo defendió a ultranza. Pocas horas quedan para conocer la decisión final, y dar por terminada esta eterna edición de Gran Hermano. Porque aunque muchos me dirán que no, esto sólo es una secuela de aquel lejano Gran Hermano protagonizado por Arturo e Indhira.
El momento divertido y picante de la noche lo puso Ana Toro. La excéntrica concursante contó a los presentes lo que había ocurrido dentro de aquel armario al que le pusieron voz de Rafaela Carrá. Ana, ni corta ni perezosa detalló lo sucedido: nada, y se atrevió a describir la “salchicha” de su Colón italiano: “en Europa es de tamaño medio” , poniendo fin a ese mito que durante siete años ha acompañado a Nico.
Del amor al odio hay un paso, y queda reflejado en la relación que mantuvieron estos dos dentro de la casa. Poniendo por tierra la virilidad del italiano, Ana Toro se atrevió a insinuar que hubo un gatillazo dentro del armario en el que pareció que daban rienda suelta a sus pasiones con ese movimiento constante de la puerta entreabriéndose.
Gemma, por su parte, no hizo sino criticar a Ainhoa. Falsa, mentirosa, manipuladora y cuantos adjetivos negativos podamos imaginar. La compañera del feriante no escatimó en insultos hacia la todavía concursante de Gran Hermano. El martes, cuando todos salgan de la casa, Ainhoa tendrá que enfrentarse a duras críticas, a vídeos comprometidos, y dar explicaciones a muchos de los que pasaron por Guadalix.
0