La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Iñigo Díaz se lleva la 'txapela' de Segunda

Rioja2

0

El navarro Iñigo Díaz se ha proclamado este sábado campeón del Cuatro y Medio de Promoción después de imponerse en el Beotibar tolosarra a Jokin Argote por 22-17 y toma así el relevo de Mendizabal, ganador el curso pasado.

Ante un Beotibar repleto, la final de segunda ha sido un auténtico elogio a la pelota con una combinación te tantos duros y disputados que han hecho las delicias de los aficionados guipuzcoanos.

Diza y Argote apostaron por un juego muy profundo del que, al final, supo sacar mayor provecho el navarro toda vez que interpretó mejor el juego de su rival y, sobre todo, dominó en el saque, con el que logró seis tantos. La igualdad, que presidió todo el encuentro, se rompió en la recta final en la que Díaz aceleró el paso y certificó su 'txapela' en la 'jaula' de promoción.

Etiquetas
stats