Josip Visnjic: “Como entrenador no estoy nada satisfecho”
El domingo era un día de despedidas, o más bien de hasta prontos, en el caso del entrenador de la U.D. Logroñés, Josip Visnjic. Su equipo jugó el último partido de la temporada en casa y todos querían despedirse con un buen sabor de boca y recuperar la mala imagen que el equipo blanquirrojo ha dejado casi siempre que ha jugado en Las Gaunas.
Pero ni se brindó una victoria a la afición, ni se jugó bien ni se dejó buena imagen. La afición pitó al equipo durante y al final del partido y los jugadores se retiraron cabizbajos. El técnico local era consciente en rueda de prensa de que no se había jugado bien.
“Hemos empezado bien, incluso pudiendo haber marcado, pero al encajar el segundo gol nos hemos venido abajo, no hemos podido levantar el partido. Nada nos ha salido bien. Hemos jugado parecido a como lo hicimos frente al Barcelona B o el Mallorca B, sin saber dar la vuelta al partido. Como entrenador no me puedo sentir satisfecho porque no estoy orgulloso”.
El serbio reconocía que les ha quedado la asignatura pendiente de jugar bien en casa, algo que sí ha conseguido de manera continuada cuando ha jugado a domicilio. “No hemos sido mejores cuando se ha jugado con holgura ni cuando hemos perdido hemos jugado peor. Pero lo cierto y la realidad es que en casa no lo hemos hecho bien. Toca analizar esta situación y cambiar cosas para poder ofrecer lo mejor de nosotros en Las Gaunas. De lo que puedo estar seguro es de ha habido tensión. Queríamos ganar para dejar buena imagen, por amor propio pero no lo hemos logrado”.
En cuanto a los cambios realizados por el técnico nada más empezar la segunda parte, Visnjic reconocía que “no fue un castigo porque no han sido culpables de la derrota sólo dos jugadores. Si alguién ha tenido culpa es el entrenador”.
Para el rival sólo tuvo palabras de elogio. “Han hecho hecho su labor, marcando cuando han tirado a puerta y teniendo un buen dia porque les ha saldo todo bien, al contrario que a nosotros”.
0