Josip Visnjic, nuevo entrenador de la U.D.Logroñés, apuesta por un equipo “duro y seguro” y el trabajo diario para consolidarse en la categoría.

Rioja2

0

En tan solo 24 horas la Unión Deportiva Logroñés llegó a un acuerdo con el actual entrenador para llevar el equipo recién ascendido a 2ªB. Su nombre Josip Visnjic, un hombre con experiencia como jugador en en la liga española de primera y segunda. El serbio, militó en el Mérida, Rayo Vallecano y Hércules. Desde el 2000 año en el que colgó las botas, se ha dedicado a entrenar en categorías inferiores y equipos con gran historia en Segunda como el Granada o el Alcalá.

Félix Revuelta ha confiado en este Visnjic para asentar el club en la categoría de bronce. “Esperemos que Josip nos brinde un juego bonito y grande. Visnjic, por su parte tiene claro desde el primer momento, el compromiso y la ilusión de la directiva y de su persona por consolidarse en la categoría y si es posible ”con buen juego y buenos resultados para llegar más rápido arriba“.

A Visnjic le acompañará en el banquillo, Julio Aranzubía, hombre del fútbol riojano, hasta ahora entrenador del Varea y partícipe del ascenso. Además el nuevo entrenador incorpora a su preparador físico, Cesar Méndez.

Félix Revuelta apuntaba que “a partir de ahora empiezan las negociaciones para la formación del equipo y el día 20 o 22 de julio empezarán los entrenamientos”. Se prevé que para el próximo día 4 de agosto se organice el partido presentación de la nueva plantilla y marcar la trayectoria del equipo. El compromiso es que el 30 por ciento de la plantilla sean jugadores riojanos y se está haciendo todo lo posible por acercar a jugadores de la tierra que juegan fuera y contar con jugadores que están aquí.

Revuelta recalca que aunque la U.D Logroñés es nuevo es un equipo con mucha historia, con más de 40 años que respalda el Varea. Tendrá un nuevo Varea inscrito en Regional Preferente y el U.D Logroñés. Es decir, la formación contará con un equipo en 2ªB, dos equipos en Regional Preferente además de los equipos de categorías inferiores y la Escuela de Fútbol de la que se encargará uno de los jugadores riojanos más emblemáticos, Jose Ignacio Sáenz.

Josip Visnjic aclara que su equipo será un equipo duro y seguro intentando crear buen juego. “Mi forma de trabajo es trabajar día a día”, apunta el serbio. “Hay que asentarse, ver con qué jugadores del Varea del año pasado contamos, ir poco a poco con tranquilidad para formar el equipo e intentar no equivocarnos en los fichajes.Tendremos jugadores que aporten calidad y buen juego”, recalca.

Su sistema es 4-4-2 aunque siempre siendo flexibles dependiendo claro está del rival y circunstancias.

Parece que el equipo riojano estará agrupado junto a los equipos valencianos y catalanes. Un grupo que a priori no es lo más deseado ya que es de los más fuertes, además los desplazamientos son más largos, y porque evidentemente los equipos vascos, navarros o castellano- leoneses, tienen más reclamo en cuanto a nuestra afición pero nada de esto desanima a la formación y en concreto a su entrenador quién afirma que “hay que adaptarse a la categoría y al grupo y no buscar excusas”. Unas palabras que muestran el carácter que impregnará al equipo riojano en esta temporada.

Etiquetas
stats