La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Jota: “Antes del partido no me hubiera creído el resultado, ahora no me gusta”

Rioja2

0

El entrenador del Naturhouse La Rioja, 'Jota' González ha admitido su “contrariedad” por el resultado de su equipo en la pista del Dunkerque francés (33-33). “Si me lo dicen antes no me lo hubiera creído, pero una vez visto el partido, no me gusta del todo”, afirmó.

El Naturhouse La Rioja ha empatado en el partido de ida de cuartos de final de la Copa EHF, con lo que se jugará el pase a semifinales el próximo domingo, en Logroño, frente a un rival que partía como claro favorito por el potencial de su plantilla. “Antes del partido este marcador nos hubiera parecido grandísimo”, pero “cuando has tenido una ventaja de hasta ocho goles y luego empatas, ya no es así”.

“Les hemos enseñado todo, ya no tenemos capacidad de sorpresa”, ha explicado el entrenador, que ha planteado el partido con alternativas en defensa al principio, entre un 5-1 y un 6-0.“Así les hemos sorprendido”, señaló.

“Nos ha pasado también en el resto de eliminatorias, quizás los rivales no se esperan eso y podemos empezar mejor, pero agotamos el margen de sorpresa”, ha detallado el entrenador. Respecto a la segunda mitad del partido, que se ha iniciado con 11-17 en el marcador, ha reconocido que su equipo ha “bajado físicamente”. “Ellos nos han hecho un 3-0 de parcial cuando estábamos en superioridad”, algo que “no puede pasar, es increíble”, destacó.

Ha resaltado, asimismo, la “calidad individual que tiene el Dunkerque”. “Ya lo sabíamos y tras el descanso lo han demostrado”, añadió el técnico del Naturhouse, y reconoció que sus jugadores llegaron “a los finales de partido sin gasolina”. “Tenemos muchos problemas físicos, a gente que juega sin entrenar, y eso se nota”, apostilló.

Para incrementar más aún el cansancio del Naturhouse, el equipo de Logroño deberá jugar el martes en Ciudad Real, adonde llegará desde Dunkerque -vía Zaragoza- en la madrugada de ese mismo día. Luego tendrá cuatro más para preparar su segundo partido ante los franceses.

Etiquetas
stats