Kiosko de la semana
La revista '¡Hola!' de esta semana les ofrece todos los detalles del traslado de los Duques de Palma a Washington. Tras la oferta laboral que recibió Iñaki Urdangarín por parte de Telefónica, la infanta Cristina y su marido, acompañados por sus cuatro hijos, Juan Valentín, Miguel, Pablo Nicolás e Irene, se mudarán por lo menos dos años a la capital de Estados Unidos. Este traslado tendrá lugar después del verano, coincidiendo con el comienzo del curso escolar y tras haber pasado unas vacaciones en la residencia familiar de Palma de Mallorca.
La revista también recoge fotos exclusivas de la boda del famoso tenista suizo Roger Federer. Una sencilla ceremonia que tuvo lugar en la ciudad suiza de Basilea. Además Federer ha confirmado que el hijo que espera con su ya mujer, Mirka será niño. Seguro que no defraudará y sera digno sucesor de padre en las pistas.
La pareja, que se convertirá en padres este verano, ha confesado que aún no han pensado el nombre del bebé. Según palabras del propio tenista en su página web, “Es un sueño hecho realidad para los dos. Nos encantan los niños y estamos ansiosos ser padres por primera vez. Mirka se encuentra bien y todo va a la perfección”.
Entre tenistas anda la cosa porque Nadal también tiene sus páginas esta semana en '¡Hola!'. El mallorquín ha concedido una entrevista al Ella Windsor que nos acercará aún más a este español universal.
Por último en la portada podemos ver una esperada instantánea. La fotografía de Neira con su familia al completo ya en su casa. Atrás deja tantos meses de crítica situación en el hospital tras la brutal agresión de Antonio Puerta. Seguro que a partir de ahora el profesor terminará su recuperación definitiva con el apoyo incondicional de los suyos.
'Lecturas' destaca en su portada la guerra familiar de 'Los Dúrcal'. Parece que ahora también Shaila, quién hasta ahora se había mantenido aparentemente más al margen de las demandas económicas hacia su padre, se une ahora a Carmen para pedir lo que creen que es suyo. En concreto reclaman a su padre unos 4 millones de euros, cinco apartamentos en Miami, casas en México, puerto Vallarta y Mijas. Un auténtico imperio que parece que no les está dando la felicidad que a priori parece tener que dar. Y es que ya lo dice el refrán, 'el dinero no da la felicidad' y en este caso parece más cierto que nunca. Esperemos que las “aguas vuelvan a su cauce” y pueda más el amor paterno-filial que el “caudal” monetario.
Y seguimos con problemas de padres e hijos. Katie Asumu bautiza a su hijo sin Joaquín Cortés. Samuel ya tiene un año pero aún está pendiente de que se confirme la paternidad de su supuesto padre, el bailarín. Según la asistente personal de Cortés, el niño “es una fotocopia de su padre”.
Parecía que Mel Gibson mantenía una vida familiar ejemplar y tradicional, que nunca iba a descuidar su sagrado matrimonio, el cuál mantenía desde el 7 de Junio de 1980. Pero la tentación ha llamado a su puerta desde Rusia, con nombre de mujer, Oksana Pochepa. La cantante y modelo rusa a la que Mel podría estar unido desde hace más de un año, y con la que fue visto recientemente disfrutando de unas idílicas vacaciones en Costa Rica.
Aunque el actor guarda silencio, Oksana, que tiene 24 años, ya se ha encargado de hablar por él: «Es el hombre de mi vida, y puedo decir que nuestra relación es fuerte y duradera. Somos dos personas muy diferentes, pero Mel es un hombre maduro que sabe muy bien lo que quiere... y lo que quiero yo». Ahí queda eso en 'The Sun' por si había alguna duda.
Tras dos años separados y declaraciones como esta a Robyn Denise Moore, la esposa de Mel Gibson, no le ha quedado otra que solicitar ante un tribunal de Los Ángeles el divorcio de su marido.
Esto puede costarle a Mel la nada despreciable cifra de 1.000 millones de dólares, unos 752 millones de euros ya que no tenían firmado ningún acuerdo prematrimonial.
Esperemos que su nueva relación sea definitiva aunque por su bien le recomendamos que esta vez si piensa volver a pasar por vicaría ate mejor sus ingresos para evitar disgustos mayores.
Para terminar repasamos la portada de 'Semana'. La revista destaca a la bellísima Amaia Salamanca, que se ha convertido en toda una estrella y así lo demostró en el pasado Festival de Málaga, dónde fue una de las más aclamadas por el público. ´Semana´nos trae lo mejor del Festival para que no nos perdamos ningún detalle de los acontecidos en esta importante cita del cine español.
Otro de los actores que ha visitado nuestro país es Hugh Jackman, “lobezno” para muchos. Derrochó simpatía en su visita fugaz a España. Apenas 24 horas permaneció en Madrid, pero fueron suficientes para cautivar a todos y, sobre todo, a sus admiradoras. No es de extrañar por eso, que la revista People lo eligiera en 2008 El hombre más sexy del mundo.
Aunque a él eso le hace mucha gracia. No en vano volvió a insistir en que ese título sólo le había servido para una cosa: «Ahora mi mujer me hace sacar la basura todos los días; dice que eso es lo más sexy que hago».
Y es que al actor se le iluminan los ojos cuando habla de su esposa, la también actriz Deborra-Lee Furness, trece años mayor que él, con quien contrajo matrimonio el 11 de abril de 1996. Para Hugh, la diferencia de edad entre ellos nunca ha supuesto ningún problema. «A mí me gustan las mujeres, así, en general. Pero luego te enamoras y ya no tienes nada que hacer. Claro que si la gen-te conociera a mi esposa, se daría cuenta de que yo soy el maduro y que ella es la niña». Todo un encanto de famosete la verdad, humildad y simpatía que gran lección para muchos otros...
Tristemente no todo son buenas noticias. La tragedia ha llegado a la familia de Mar Flores. La ex modelo y actriz ha perdido repentinamente a su padre, José Alfonso Flores Quero, en un brutal accidente de tráfico en las inmediaciones de la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, donde residía. Mar tuvo que viajar rápidamente desde Can Cana, en la República Dominicana, dónde temporalmente ha fijado su residencia a causa de los negocios de su marido, Javier Merino.
El millonario divorcio de Mel Gibson también es tratado en la publicación, además de reportajes como el realizado a la cambiadísima María José Campanario, que ha ejercido de la mejor de las maneras de imagen de la famosa 'dieta de la alcachofa'.
Con cuatro kilos menos, María José aclaró que su estilizada figura se debe en buena parte a que ahora está más tranquila:«Desde que tuve a mi hijo hasta hoy he perdido nueve kilos sin hacer nada. No me he operado, y de la cara tampoco. Del pecho, sí, ya lo dije. Después de ocho años, he aprendido y se me ve menos tensa. Ha sido un máster duro». La verdad es que la más que criticada mujer de Jesulín esta ganándose la simpatía de todos con este espectacular cambio de actitud. Esperemos que no sea algo estudiado y el cambio tan positivo sea verdadero. O la presentación de la archiconocida estrella de la canción, Susan Boyle. La británica de 47 años, no muy bien conservados la verdad, sueña con cantar para la Reina –«porque es mi heroína, es bella y real y tiene la habilidad de mandar»–. Está soltera, asegura que nunca ha tenido novio y que jamás la han besado y, después de agotar el único contrato de trabajo que ha tenido en su vida, de sólo seis meses, se hizo voluntaria para ayudar a los ancianos de su pueblo, Blackburn, cerca de Edimburgo, donde vive con la única compañía de su gato desde la muerte de sus padres.
Si el Britain’s Got Talent de 2007 descubrió a Paul Potts, hoy convertido en una estrella de la lírica mundial, 2009 va a ser sin duda el año de Susan Boyle, que ya batió récords en You Tube tras su actuación: en sólo 72 horas, más de dos millones de internautas escucharon su I dreamed a dream, de Los miserables, el tema que la ha catapultado a la fama, y una semana después la cifra había subido a 26 millones. Todo un fenómeno.
La próxima semana más.
0