La DJ riojana Lola Manola, en el Museo Würth este miércoles
Este miércoles día 8, la experimentada Dj riojana afincada en Madrid Lola Manola vuelve a casa para deleitarnos en 'De noche, el museo suena', en el Museo Würth. Lo hará con su mezcla de ritmos caribeños y africanos que inundarán de nuevo el jardín escultórico del museo, en un momento idóneo para disfrutar de una visita a sus grandes protagonistas, las esculturas de los artistas Richard Deacon, Miquel Navarro, Koldobika Jauregi, Félix Reyes o Ramón Cerezo.
Desde su aparición en 2012, Lola Manola no ha dejado de pinchar en diversas salas de Madrid. Vivir en la capital no le impide moverse en los ritmos más caribeños; ella nos traerá, hasta su tierra de nacimiento, los sonidos venideros desde el otro lado del charco. Ritmos tropicales, tropicalbass, afrobeat, afrobass y cumbia, todos ellos regados de bases electrónicas. Melodías que despegarán los zapatos del suelo y transportarán a los asistentes a cualquier playa caribeña. Forma parte de diferentes colectivos dentro de la influyente escena tropical en Madrid y ha recorrido diversas salas y festivales de la geografía española y europea.
Programación musical 'De noche, el museo suena' 2018
01 AGO, PIN&PON
08 AGO, LOLA MANOLA
15 AGO, BEA SOLAR
22 AGO, YAHAIRA
29 AGO, PAPAYA DJ SET / CINTIA LUND (DIRECTO)
Como es habitual, la entrada al museo y a la actividad es gratuita y no se requiere reserva previa. El acceso es libre hasta completar aforo. No está permitido el acceso con bebida o con comida a las instalaciones.
El museo pone a disposición del público un servicio de autobús con salida desde Logroño a las 20:00 h, 20:30 h y 21:00 h, con retorno a las 00:30h (coste de 2,00 euros por persona, trayecto de ida y vuelta). Más información y reservas en http://www.museowurth.es/reservas2018
La exposición principal del museo, La llamada del bosque. Árboles y madera en pintura y escultura de la Colección Würth, se podrá visitar cada miércoles hasta las 00:00h.
Gestión de residuos en el evento
En esta edición, Ecoembes y el Museo Würth La Rioja se han aliado para llevar a cabo una campaña de sensibilización entre los visitantes del museo vinculada a la separación de la basura que se genera en el evento por tipo de residuos; para ello Ecoembes colaborará con el evento aportando contenedores para la separación de envases y de cartón, que se dispondrán junto a las puntos habituales de recogida de basura.
Atendiendo al título de la exposición La llamada del bosque, el museo quiere contar con la colaboración de todos sus visitantes a quienes pide que separen la basura en los tres contenedores que encontrarán en los puntos de recogida de residuos dispuestos por distintas zonas del museo.
0