La duda de Huntelaar
El jugador mantiene su intención de luchar para triunfar en el conjunto español, pese a que hasta el momento apenas ha tenido opción de hacerlo. “Soy del Real Madrid y me quedaré”, aseveró el artillero 'tulipán' en un comunicado oficial en su página web personal. “Mi objetivo es ganar títulos con este gran club. No pienso dejarlo”, aseguró contundentemente. La rumorología, sin embargo, apunta a todo lo contrario. El delantero no está feliz y quiere dejar la nave blanca.
Huntelaar se incorporó al equipo que ahora dirige Juande Ramos en el mercado invernal y, además de disponer de escasos minutos y de no encontrar la regularidad necesaria para un goleador, tampoco ha podido entrar en la lista para la Liga de Campeones, en la que el club ha inscrito al medio francés Lass Diarra.
El holandés, que sigue a la 'sombra' de Raúl González, Gonzalo Higuaín e incluso de su compatriota Arjen Robben -el trío atacante habitualmente titular-, no marca desde el 9 de noviembre, cuando militaba en el Ajax. Una lesión de tobillo le tuvo apartado dos meses, pero ni siquiera la recuperación y la adaptación a la plantilla le ha hecho ganarse una plaza en el equipo titular.
Huntelaar quiere justificar su apodo, el 'cazador', como jugador del Real Madrid, por el que fichó el 2 de diciembre y debutó el 4 de enero como titular ante el Villarreal aprovechando la baja por gripe de Higuaín, situación que desde entonces no se ha producido.
0