La Federación Riojana impugna la asamblea de la Española

0

La Federación Balear de Fútbol ha remitido un burofax al secretario del Consejo Superior de Deportes (CSD) Jaime Lissavetzky, en la que solicita, junto a La Rioja y Castilla La Mancha, la impugnación de la última asamblea general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presidida ayer por Ángel María Villar.

En esa asamblea, entre otras cuestiones, se acordó aplazar las elecciones a la presidencia del fútbol al 24 de noviembre de 2008 y exigir una serie de requisitos a los aspirantes al cargo, entre ellos el mallorquín Mateo Alemany. Según ha confirmado el secretario general de la Federación Balear de Fútbol, Manuel Bosch, el documento firmado por el presidente de la territorial insular, Miguel Bestard, tiene el respaldo de la Federación de Fútbol de La Rioja y de Castilla la Mancha, entre otras.

Las tres territoriales solicitan a Villar que acate la obligatoriedad de celebrar las elecciones de la Presidencia, Asamblea General y Comisión Delegada de la RFEF en los plazos marcados, dentro del primer trimestre de 2008.

Etiquetas
stats