La FER considera esencial estimular la actividad empresarial con más medidas eficaces
La FER valora negativamente los datos del paro correspondientes al mes de octubre, que registran, como era previsible, una pérdida de empleo notable consecuencia de la crisis económica que vive España y que afecta de forma generalizada a todas las regiones españolas.
La FER cree necesario y fundamental que las Administraciones públicas se tomen en serio el estímulo de la actividad empresarial con más medidas eficaces, que las entidades financieras aporten una mayor liquidez para hacer frente a las inversiones, que se impulsen las licitaciones públicas y que se reduzcan los impuestos a la actividad de los empresarios. Es hora de las políticas que animen la actividad productiva a corto plazo
El registro de 978 empleos menos es una mala noticia para el desarrollo regional y revela la pérdida de confianza de los empresarios riojanos, que empiezan a notar directamente la reducción de su actividad. La FER ya vaticinaba que el último trimestre del año sería el peor en la contratación, mientras se mantenga un panorama de incertidumbre.
0