La princesa Magdalena se casa
Los próximos años van a ser moviditos para la Familia Real sueca, al menos en lo que a preparativos se refiere. Y es que, si a principios de año los monarcas anunciaban la próxima boda de la heredera Victoria, ahora le ha llegado el turno a su hija menor, Magdalena. En un comunicado la Casa Real anunció el compromiso entre la joven y su novio desde hace tiempo Jonas Bergstroem.
“Hoy, martes 11 de agosto de 2009, anunciamos el compromiso de su alteza real la princesa Magdalena y Jonas Bergstroem”, explica el Palacio Real en un escueto comunicado publicado en la página oficial de la familia 'Kungahuset.se' y en el que no se dan más detalles sobre posibles fechas para el enlace. Se espera que sean los propios protagonistas quienes faciliten este dato durante el tradicional posado que se hace en estos casos.
La aparición de los novios se producirá en la residencia de verano de los reyes suecos en donde, según la prensa del país, el pasado fin de semana se celebró una cena especial en la que los novios se hicieron el tradicional cambio de regalos de compromiso delante de sus familias.
Considerada una de las princesas más atractivas de Europa, siempre estuvo en el punto de mira de la prensa que, en su día, la consideraba la mujer perfecta para el príncipe de Asturias. Finalmente, la joven de 27 años se ha decantado por un plebeyo, de 30 años, licenciado en Derecho por la Universidad de Estocolmo. Actualmente es socio de un conocido despacho de abogados de la capital sueca, según reza el currículum que la Casa Real ha 'colgado' en la página Web, acompañando al anuncio del compromiso.
0