La Rioja vuelve a conectarse con Baleares en verano
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha diseñado un programa de vuelos para las semanas centrales del verano que incluye la conexión de La Roja con Palma de Mallorca e Ibiza.
La compañía ha establecido un periodo especial de operación desde el vienes 18 de julio al domingo 31 de agosto en el que atiende fundamentalmente la demanda de viajes turísticos y de ocio.
En el caso de La Rioja, el programa especial para este periodo tenía previsto incluir una ruta con Palma de Mallorca con dos frecuencias semanales. Sin embargo, finalmente la compañía va a realizar una mayor apuesta por el aeropuerto riojano aumentando su producción.
El programa definitivo de Air Nostrum para esas semanas ofrece una conexión desde La Rioja con Palma de Mallorca con tres frecuencias semanales y otra con Ibiza de dos vuelos a la semana. La operación está diseñada para los viajes vacacionales y para favorecer las escapadas de fin de semana, tanto de riojanos que quieran viajar a la isla como de residentes en Baleares que se planteen disfrutar de la tierra del vino.
Ambas rutas estarán atendidas lunes y viernes por reactores CRJ200, de cincuenta plazas, mientras que el vuelo del domingo a Palma de Mallorca se operará con un ATR 72-600, de 72 asientos, que cubrirá la ruta en dos horas.
En la conexión con Mallorca se ofertarán 2.308 plazas para viajar los lunes, viernes y domingos. Los vuelos despegarán del aeropuerto de Logroño-Agoncillo a las 13,35 horas los lunes y viernes, y a las 15.15 horas los domingos.
En la ruta con Ibiza habrá 1.300 plazas a disposición de quienes quieran viajar a la isla. Los vuelos se operarán los lunes y viernes; ambos días con el mismo horario de salida hacia la isla, las 10,10 horas.
0