La U.D. Logroñés empata ante la Gramanet
At. Gramenet Milan: Miguel Ramos, Toni Lao, Rubén, Rezzónico, Jorge, Raúl (Héctor Zaragoza, 70´), Nando, Joaquín, Raúl Rodríguez, Aarón (Carlitos, 75´) y Pedro.
UD. Logroñés: Pisón, Milla, Raúl Torres (Jose Mari, 20´), Molina, Álex, Aitor, Gibanel, Popo (Salazar, 79´), Gaspar, Osado (Carreño, 48´) y Cervero.
GOLES: 0-1, Cervero (70’). 1-1, Nando (87’). ÁRBITRO: Sanchez Ramos, del colegio tinerfeño. Mostró cartulina amarilla a los locales Raúl y Aarón, y a los visitantes Gibanel, Alex y Milla. CAMPO: Nou Municipal. Unos 350 espectadores. Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
GRAMANET - U.D. LOGROÑÉS, 1-1
La U.D.Logroñés dejó escapar los tres puntos al poco del final al ver como la Gramanet le empataba a falta de 3 minutos. Pero el encuentro disputado en Can Peixauet fue una nueva demostración de la mala temporada que está viviendo el conjunto de Santa Coloma, ya que falló un penalti. Mientras que la U.D. Logroñés se mostró mas tranquila en el campo y aprovechó el nerviosismo local para hacer su juego y esperar su oportunidad. aunque no realizó un gran encuentro.
El inicio del partido fue prometedor para los locales especialmente motivado por Pedro que puso a prueba en tres ocasiones al ayer portero titular Pison, que realizó un gran encuentro.
En un acercamiento de los de Piti, Aarón disparó a puerta y el balón golpeó la mano de Aitor y el colegiado no dudó en señalar penalti. Era el minuto 42. Aarón disparó alto y con potencia y su disparo chocó violentamente con el larguero, dejando a los locales aún más bajos de moral.
El inicio de la segunda parte, se inició de nuevo con una Gramenet dominadora del ritmo y casi estuvo a punto de marcar cuando Raúl Rodríguez disparó por encima del larguero estando escasamente a dos metros. Fue entonces cuando los de Visnjic empezaron a creerse que podían ganar el partido. Dicho y hecho. Robaron el control del centro del campo y progresivamente fueron acercándose a la portería de Ramos. De los blanquirrojos destacó especialmente Carreño.
De sus botas nació el pase en profundidad a Jose Mari, que aprovechó para pasar a Cervero, que con la portería vacía marcó a placer. Sin embargo, la Gramenet continuó atacando, aunque con más corazón que cabeza. Su esfuerzo tuvo premio en el minuto 87 cuando Nando aprovechó un balón muerto dentro del área para marcar con un cabezazo que tocó el palo.
Con este resultado, la U.D. Logroñés se aleja de la competición de la Copa del Rey a falta de dos jornadas; los dos mejores sextos son Leganes con 56 puntos y Lemona con 53 puntos.
0