La U.D. Logroñés empata ante La Muela

Rioja2

0

La Muela: Zaparain, Barreda, Camus, Hervias, Bruna, Galdós, Fausto, Charly ( Miguel, 60’ ), Royo (Lukic, 90’), Moisés (Fran, 75’), Mainz.

U.D. Logroñés: Rubio, Molina, Nacho, Sergio Rodríguez (Gaspar, 66’), Izquierdo, Gibanel, Raul Torres, Iñaki (Borrell, 78’ ), Manu García, Del Moral (Souto, 56’ ), Cervero.

ÁRBITRO: Bikandi Garrido (vasco ). Amarilla a Barreda, Moisés, Mainz; Sergio, Raul Torres (2A, 87’). CAMPO: Clemente Padilla. Casi lleno, 900 espectadores.

C.D. LA MUELA - U.D. LOGROÑÉS, 0-0

La U.D. Logroñés no pudo conseguir fuera de casa los tres puntos en liza ante un equipo de la zona baja de la tabla como La Muela.

En cuanto al partido, los riojanos se encontraron con un rival muy motivado en su lucha por eludir el descenso y fueron incapaces de batir al meta local en un encuentro que resultó abierto y disputado. En definitiva un buen partido por parte de ambos equipos que, sin embargo, quedaron insatisfechos con el empate.

Locales y visitantes ofrecieron buen fútbol en una primera parte en la que, después de unos primeros minutos de tanteo, las oportunidades se sucedieron en las dos parcelas del terreno de juego. Los locales con un Moisés entonado, tocando balones para las entradas de un rapidísimo Mainz, que tuvo un par de claras oportunidades para abrir el marcador.

Sin embargo, la buena actuación de Rubio bajo palos evitó que La Muela se adelantase en el marcador. Mientras, por parte riojana el peligro lo ponía el máximo anotador de la categoría, Cervero, que se vio sometido al espléndido marcaje de Camus.

Así, aunque protagonizó alguna acción peligrosa, el delantero del equipo riojano no pudo incrementar su cuenta goleadora. Con buen sabor de boca, por el juego de los dos equipos, termino el primer periodo, mención aparte, merece la afición riojana, antes de empezar el partido comenzó a animar a su equipo, y no dejó de hacerlo durante todo el encuentro, un sobresaliente para ellos por sus ánimos, sus cánticos y su entrega a unos colores.

La segunda mitad comenzó trepidante. En el saque de centro un balón largo a la espalda de la defensa riojana lo controla muy bien Mainz, y el central Torres comete un claro penalti con el cargo añadido de una tarjeta amarilla. Empezaban mal las cosas para el Logroñés. Todavía no se había cumplido el primer minuto de la reanudación y Moises se encargaba de ejecutar el máximo castigo, fuerte, a un lado y a media altura, pero Rubio se erigió en protagonista al lucirse rechazando el disparo y evitando el gol.

La clara ocasión perdida mermó la ilusión de los locales, que en fases del segundo período cedieron el dominio del partido a los visitantes. El conjunto blanquirrojo controlaba y la tocaba bien, pero sin crear grandes oportunidades de gol. El juego se volvió más sosegado y a medida que avanzaban los minutos los porteros fueron convirtiéndose en meros espectadores del juego de toque de unos y otros en el centro del campo.

Solo algún intento aislado y lejano de los riojanos puso algo de emoción a la última media hora de un encuentro en el que el conjunto logroñés no demostró su teórica superioridad ante un La Muela bien plantado que maniató a los riojanos y consiguió sumar un punto de oro en su lucha por la permanencia. Mientras, los de Martín parecieron conformarse con el empate.

Etiquetas
stats