La UD Logroñés confirma los contactos con Pouso
Lleva siendo un secreto a voces desde hace semanas que la UD Logroñés está negociando con el ex entrenador del CD Mirandés Carlos Pouso su incorporación al club, de cara a la temporada 2014-2015. Tras la publicación de los rumores en varios medios de comunicación, el equipo blanquirrojo ha salido al paso de las noticias para señalar que no hay ningún acuerdo cerrado con el técnico, salvo los alcanzados en temas deportivos. Es decir, que falta concretar el tema económico.
El Burgos es la otra novia que tiene el entrenador vasco en este baile, pero sus posturas parecen estar más alejadas que las mantenidas con la entidad riojana en los últimos días. Desde la UD Logroñés se le han ofrecido a Pouso plenos poderes en materia de fichajes, por lo que funcionaría, además de como técnico, como director deportivo. Esta medida concuerda con que a día de hoy sólo tres jugadores (Miguel Martínez de Corta, Javier Herreros e Iñigo Zubiri) tengan contrato en vigor.
La incorporación de Pouso busca atraer el foco mediático a una UD Logroñés que volverá a apostar por alcanzar el playoff. Para ello quiere ese entrenador con experiencia, conocimiento de la categoría y que sea capaz de convencer a jugadores en busca de un proyecto sólido que vuelve a comenzar. El siguiente objetivo sería intentar dar esa imagen de seriedad en lo deportivo que haga volver a la gente a Las Gaunas.
Salvo sorpresa, ya que, como publicaba Diario La Rioja, sólo falta que el vasco estampe su firma en el contrato, Pouso será el próximo entrenador de la UD Logroñés. La fusión, quizás para otra temporada.
0