Laporta admite una oferta por Villa más cercana a los 40 millones de euros
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que no vio la presentación del portugués Cristiano Ronaldo en el estadio Santiago Bernabéu del pasado martes porque en esos momentos se encontraba “en Londres”, así como que, a su juicio, la referencia del madridismo ahora “es el Barça”.
Laporta, en declaraciones al programa '59 segundos' de Televisión Española, calificó no obstante el acto de estreno de Ronaldo como “espectacular por la cantidad de gente” mientras le ponían las imágenes en la cadena pública. “Recordaba las de Ronaldinho y Henry con 35.000 personas, pero ésta me hablan de más de 80.000”, dijo.
Cuestionado por el jugador luso, el presidente azulgrana subrayó que es “un gran profesional” y sobre todo que tenía “buenas referencias” de él, aunque reiteró que se queda con Messi porque le considera “el mejor jugador de la historia del fútbol”.
Igualmente reconoció haber hecho una oferta a Manuel Llorente por David Villa que estaría “más cerca de los 40 que de los 50 millones de euros”, aunque el contexto en el club valenciano haya paralizado de momento las negociaciones entabladas.
El mandatario dijo que su equipo “no entrará en una vorágine de fichajes”, pero que sí hará “retoques” en posiciones como lateral izquierdo, central, centrocampista y delantero, además de asegurar que el triplete “hizo justicia” a un grupo de personas que “resistimos” cuando los momentos eran difíciles y “creíamos en nuestra idea”.
0