Legarra: “PP y PSOE piensan en el 22M como en unas primarias, se olvidan de los problemas de los riojanos”
Ciudadanos, simpatizantes, afiliados y candidatos regionalistas han escuchado atentamente los discursos de Miguel González de Legarra y Ángel Varea. Ambos han coincidido en resaltar el “gran apoyo de los riojanos”, y han hablado de La Rioja “con pasión”.
“Soy político, y riojano; y estoy muy orgulloso de ser ambas cosas”,
han sido las primeras palabras pronunciadas en el mítin de Legarra. Además, ha apuntado que “no me hacen falta etiquetas, porque soy riojano, y eso está por encima de ser de derechas, de izquierdas, o monárquico”.
El candidato a la Presidencia de la Comunidad, ha pedido a los ciudadanos que se “apasionen con su tierra, no con candidatos, ni con siglas de partidos nacionales”, porque, para Legarra, “ellos solo piensan en el 22M como en unas primarias”, y acusan a PP y PSOE de “olvidarse de los problemas reales y ocuparse solo de tener a su líder en la Moncloa”.
Además, el presidente del PR ha subrayado que “no hay que gobernar por huevos, hay que echarle muchos huevos”, porque, según el regionalista, “queremos libertad, no caciquisimo, ni acoso, ni sectarismo, que son las maneras del PP en La Rioja”.
Asimismo, el candidato a la Alcaldía de Logroño se ha mostrado optimista y ha asegurado que “vamos a tener los mejores resultados de la historia, porque los ciudadanos se están dando cuenta del gran esfuerzo que hacemos en el Partido Riojano por mejorar La Rioja”. Además, ha añadido que “el trabajo bien hecho y la ilusión es lo que nos diferencia del resto de partidos”.
Miguel González de Legarra, también ha destacado que “el PR es la alternativa eficaz a la mayoría absoluta del PP, que se basa en el acoso y derribo a partidos honestos como el nuestro; y al PSOE, que no ha demostrado estar preparado para gobernar”. Y ha añadido que “con nuestro voto podemos demostrar que se puede gobernar de otra manera”.
Y es que, según el regionalista, “creemos en el diálogo para posibilitar la convivencia respetando las diferencias, creemos que es posible una sociedad más justa, más humana, y más moral”. Para ello, ha apuntado Legarra, “a La Rioja le hacen falta líderes honrados, transparentes”.
En este sentido el presidente, ha añadido que “pedimos el voto para hacer un pacto con los ciudadanos, que se base en el bienestar de los riojanos; pedimos que los votantes se apasionen, no con un partido político, sino con un grupo de personas como cualquiera, cansados de las imposiciones del Gobierno regional”.
0