“Ahora tiene que cumplir con las obras Pedro Sanz”
Este jueves 24 de marzo se celebra en el Ayuntamiento de Logroño un pleno extraordinario para debatir una serie de medidas económicas, aprobadas ya por la Junta de Gobierno Local, que plantean cambios en algunas partidas presupuestarias para hacer frente a facturas pendientes de 2010, además del destino de más de 3 millones de remanentes del pasado ejercicio para diferentes inversiones.
Pero el orden del día retoma un tema que 'enfrenta' de un tiempo a esta parte a Ayuntamiento de Logroño y Gobierno de La Rioja: la parcela de San Millán. Mañana se prevé aprobar la modificación provisional del PGM para la construcción del Complejo San Millán. El portavoz de equipo de Gobierno, Vicente Urquía asegura que tras la modificación, “le toca mover ficha a Pedro Sanz”, puesto que la aprobación definitiva le corresponde a la Comunidad Autónoma y podrá aprobarlo a través de la COTUR este mismo viernes.
El portavoz ha mostrado sus dudas sobre las intenciones del Gobierno de La Rioja de construir, ha recordado que no existe partida presupuestaria por parte del Gobierno de La Rioja para esta inversión. Además ha recriminado al Ejecutivo regional por culpabilizar al consistorio logroñés de entorpecer el proyecto. “El Ayuntamiento ha cumplido, hemos trabajado por el interés general de Logroño y de los logroñeses, no se puede ir más rápido. Ahora le toca a la Comunidad”, ha añadido Urquía, “espero que quiten el cartel que tienen en el solar contra el Ayuntamiento”.
0