Así hablaba Titín de la labor del Gobierno municipal en materia deportiva
Su inclusión en la la lista electoral del Partido Popular de Logroño al Ayuntamiento fue toda una sorpresa, un golpe de efecto en una 'preprecampaña' electoral ya de por sí llena de sobresaltos. Augusto Ibáñez, Titín III, da el salto a la política de la mano de Cuca Gamarra.
No se ha distinguido en política especialmente aunque no ocultaba su simpatía por el presidente del Gobierno de La Rioja, no en vano declaró en una ocasión que “cuando me preguntan si soy del PP o del PSOE yo digo: soy de Pedro Sanz”.
Esta veneración por el presidente puede que le haya animado a acompañar a los populares en la lista electoral municipal.
Titín ocupa el número 9 en la lista y el Partido Popular tiene ahora 13 concejales en el Ayuntamiento, así que muy mal tendría que ir a los populares para que Titín no consiguiera ser concejal. Se entiende, además, que su labor municipal estaría ligada al deporte.
El pasado mes de diciembre, compañeros de Rioja2.com elaboraban un reportaje el pasado mes de diciembre sobre las instalaciones deportivas de Logroño, especialmente sobre las construidas recientemente y hablaron con Augusto Ibáñez para que diera su opinión sobre las mismas.
Titín alababa el gran “esfuerzo” que estaba realizando el Gobierno municipal en materia de instalaciones deportivas asegurando que “creo que no nos podemos quejar, estoy muy satisfechos con las instalaciones que se están haciendo para y por la pelota”, haciendo referencia al frontón municipal que lleva su nombre en Pradoviejo, “en estos últimos años se están haciendo instalaciones bonitas, como el Revellín, como el de Adarraga...”.
El de Tricio podrá seguir la senda del bipartito, tan cuestionada por su grupo político, de llegar al Ayuntamiento.
0