Dos detenidos por delitos contra la seguridad del tráfico
Dos personas fueron detenidas por la Policía Local durante el día de ayer por verse implicadas en sendos accidentes de tráfico y arrojar una tasa de alcoholemia constitutiva de delito.
Uno de los conductores, varón de 22 años y nacionalidad rumana fue sorprendido por efectivos policiales circulando por la Circunvalación logroñesa, sobre las 2,15 de la madrugada, cuando a la altura del Km 6 derribó tres balizas cilíndricas de las que delimitan el carril de incorporación a dicha vía. Tras someter al conductor al control de presencia de alcohol en sangre y arrojar una tasa de 1,10 mgs de alcohol en aire, (más de cuatro veces superior a la máxima permitida) se procedió a su detención instruyendo las oportunas diligencias.
El otro conductor detenido se trata de un menor de 17 años y nacionalidad boliviana que fue detenido tras chocar su vehículo contra otro en la calle La Vía de Logroño. El menor conducía un turismo sin el preceptivo permiso de conducción y además arrojó una tasa de 0,69 mgs de alcohol en aire espirado, por lo que igualmente resultó detenido. Estos hechos se produjeron sobre las doce de la noche.
Ambos accidentes se saldaron sin heridos y con daños materiales.
0