Dos días de cortes de tráfico por el asfaltado de las calles Piquete y Piqueras
Durante las labores de asfaltado que se ejecutarán los días 2 y 3 de noviembre -con motivo de las obras de reurbanización de las calles Piquete y Piqueras- se procederá al corte del tráfico rodado entre la rotonda de la calle Piqueras con Pedregales y la rotonda de Piqueras con la calle Baltasar Gracián.
El corte afectará a dos líneas de transporte urbano, quedando fuera de servicio las paradas 'Baltasar Gracián' y 'Tirso de Molina' para las líneas 3 y 10; y las paradas 'Los Cedros' y 'Consejo Regulador' para la línea 3.
Esta actuación está considerada como una de las prioritarias del Plan de Infraestructuras de Logroño y se enmarca en el soterramiento de la vía férrea a su paso por Logroño. Las obras comenzaron en el mes de marzo y tienen un plazo de ejecución de nueve meses con un presupuesto de 1,2 millones de euros.
La obra ha consistido en la conexión de las calles Piquete y Piqueras a través de la construcción de un vial desde la glorieta construida en la confluencia de las calles Piquete y Pedregales por la calle Piqueras. Los vecinos de Cascajos y del entorno de la calle Piqueras contarán con esta nueva urbanización y de mejores comunicaciones con el Hospital San Pedro y el barrio de La Estrella y, en general, con toda la ciudad a través de la circunvalación.
0