El Ayuntamiento no tiene aulas libres para “Amigos del Plus Ultra”
El gobierno municipal de Logroño asegura que la denegación de aulas del centro municipal 'Calle Mayor' para realizar un curso se debe a la “no disponibilidad de espacios”,
“Actualmente la Unidad de Empleo alberga también la Unidad del Casco Antiguo y se necesitan también las aulas para los cursos propios del Programa IPILSE del FSE”, argumentan desde el Consistorio.
“A esto se añade que ya se le prestó a la asociación mencionada una de las aulas durante algún tiempo, pero el tipo de curso que realizaban y los productos químicos necesarios para el mismo, hacían imposible que el aula se utilizara para otra actividad el resto de los días de la semana (el curso sólo requería el uso de dos horas durante una tarde). Además, el centro no cuenta con las herramientas necesarias para el vertido de estos productos”, añaden.
El equipo de gobierno responde a las declaraciones de la edil del PP Pilar Montes asegurando que “en ningún momento está marginando a nadie y menos a una asociación como ésta, que cuenta con todo nuestro respeto, pero hay razones objetivas que avalan la decisión tomada”.
“En estos momentos, el Ayuntamiento cuenta con una lista de espera de solicitudes de asociaciones para el uso de locales municipales, de los que no dispone actualmente”.
0