El Ayuntamiento sigue “confiando plenamente” en Logroño Vivo
El Ayuntamiento de Logroño sigue confiando plenamente en la validez de Logroño Vivo como el elemento único para la dinamización comercial de la ciudad, aunque asumirá esta dinamización si desde esta entidad no se consigue un interlocutor válido, elegido por su Asamblea y reconocido como tal. Una vez más recalcar que el Consistorio logroñés ha dotado en sus presupuestos para el año 2009 una importante partida económica para dinamización del comercio de ciudad, que se mantendrá y, desde luego, será utilizada para este fin.
Por otro lado, el Ayuntamiento respeta totalmente la gestión de dinamización comercial realizada por los antiguos gestores de Logroño Vivo, queriendo además resaltar que en ningún caso se han recibido quejas sobre esta dinamización, sino más bien todo lo contrario. Desde todos los ámbitos de Logroño Vivo se ha resaltado el buen trabajo conseguido.
Además, el Consistorio asume la no injerencia dentro de Logroño Vivo y sólo tiene la intención de fiscalizar las cuentas y la memoria de acreditación de actividades 2008, que deberán ser presentadas en el Ayuntamiento antes del 31 de enero.
El Ayuntamiento llama a la cordura e inteligencia del sector comercial para mantener a Logroño Vivo como entidad dinamizadora del comercio de la ciudad. Asimismo, invita a arrimar el hombro a todos y a enterrar, de una vez por todas, las diferencias personales por el bien del sector.
Por último, aclarar que el Ayuntamiento de Logroño apoya y apoyará en todo momento al sector hostelero de la ciudad, uno de los más importantes y desarrollados. Para ello, se les dotará de una partida económica para subvencionar actividades de dinamización, siempre y cuando sean aprobadas por la amplia mayoría del sector.
0